POSComm Retail
POSComm Vision Retail es un sistema especializado para gestión de cadenas de puntos de venta, totalmente integrado a nuestro Sistema POSComm Gestión, y conectable a otros ERP que manejen las operaciones centrales de la empresa.
¿Qué es POSComm Retail?
POSComm Vision Retail, en adelante PCV Retail, resulta de una evolución y renovación total de nuestro popular sistema POSComm CajaExpress, utilizado por pequeñas y grandes cadenas de tiendas en nuestro mercado y el exterior desde hace más de 20 años.
Implementado utilizando tecnologías de última generación, PCV Retail incorpora los últimos avances en materia funcional, de usabilidad y de integración, que son requeridos por organizaciones que basan fuertemente sus operaciones en su red de tiendas.
Además de las funciones tradicionales para gestionar las ventas, el stock y las cajas de cada punto de ventas, PCV Retail incorpora una variedad de circuitos adicionales orientados a la omnicanalidad, la conectividad, y la gestión completa de pedidos ingresados en el propio sistema, provenientes del ERP o la Web.
Implementado utilizando tecnologías de última generación, PCV Retail incorpora los últimos avances en materia funcional, de usabilidad y de integración, que son requeridos por organizaciones que basan fuertemente sus operaciones en su red de tiendas.
Además de las funciones tradicionales para gestionar las ventas, el stock y las cajas de cada punto de ventas, PCV Retail incorpora una variedad de circuitos adicionales orientados a la omnicanalidad, la conectividad, y la gestión completa de pedidos ingresados en el propio sistema, provenientes del ERP o la Web.
PCV Retail gestiona también un poderoso sistema de definición y aplicación de promociones y descuentos, completamente automatizados o manuales, según múltiples criterios. Maneja además cupones de descuento generados automática o manualmente por el propio sistema, o provenientes de otros sistemas, como un ERP o la Web.
También maneja un versátil sistema de fidelización, registrando información de Clientes y pudiendo gestionar cuentas corrientes de puntos que los Clientes pueden usar como descuentos en sus próximas compras.
También maneja un versátil sistema de fidelización, registrando información de Clientes y pudiendo gestionar cuentas corrientes de puntos que los Clientes pueden usar como descuentos en sus próximas compras.
Retail Hub
El Retail Hub dispone de un módulo web que permite configurar y monitorear todo el sistema, gestionar los precios, promociones, cupones y otros elementos requeridos, y concentrar todas las operaciones que se realizan en la cadena retail.El Retail Hub también dispone de servicios de conexión a un ERP central, un Gateway y Servicio de Sincronización para comunicación con la red de locales, y web apis que le permiten conectarse directamente con otros sistemas.


Módulos POS
El Módulo POS se instala en cada punto de ventas, posee autonomía para realizar las operaciones básicas, y se conecta al Gateway y Servicio de Sincronización del Retail Hub para obtener novedades e informaciones, y comunicar sus operaciones. Dispone de un módulo para PCs desktop, un módulo que opera en terminales Android y permite realizar ventas, operaciones de stock, y otras funciones en modo mobile.


